Hola, soy Santi Vilella, asesor en marketing digital y social media, y esta es mi web: BIENVENID@!

Mi principal pasión es la comunicación, y especialmente la comunicación online, en la que me he formado y he tenido la suerte y el placer de trabajar los últimos años.

Empecé a trabajar en el mundo de la comunicación antes de licenciarme en Peridismo (Universidad Miguel Hernández, 2014), formando parte de la redacción del periódico informacion.es (2012), para posteriormente coordinar y presentar un magazine cultural en Radio Jove Elx. Tras lograr la licenciatura, formé parte durante varios años de la redacción del periódico digital diariodelvega.com, y colaboré con la televisión local Telfy.

Con el objetivo puesto en ampliar mis conocimiento en el mundo online, tras terminar los estudios universitarios, continué mi formación cursando el Master en Marketing Digital y Social Media (UDIMA, 2015) y el Master en Comercio Electrónico y Marketing Ecommaster (Ecommaster, 2018) con los que he conseguido una visión general del mundo de la comunicación y el marketing digital.

Te acompaño en el salto hacia el 3.0

Internet nos ofrece un sinfín de herramientas y plataformas con las que llegar a nuestro público objetivo, a aquellas personas que realmente están interasada en nuestros productos o servicios. Esa es la principal diferencia entre la publicidad online y la offline, si dejamos obviamente el medio a un lado.

Si necesitas ayuda con tu plan de comunicación, con tus redes sociales, o tu marketing de contenidos, no dudes en escribirme y nos pondremos a trabajar en tu proyecto.